Alineamiento Biomagnético de Chakras

Alineamiento biomagnético de chakras

 

 

Únicos en el Perú en aplicar la técnica, el alineamiento Biomagnético de Chakras asegura la correcta armonización de los principales centros energéticos. Al finalizar la sesión, usted sentirá la diferencia: sensación de ligereza, paz, relax total, claridad mental, etc.

La técnica consiste primero: en diagnosticar el estado de su campo energético (aura), la polaridad y funcionalidad de cada unos de sus centros energéticos o Chakras y su contraparte física: las glándulas endocrinas. Una vez realizada la evaluación, se procede a repolarizar y calibrar cada centro energético por medio de imanes de 6000 gauss.

Para reservas y recibir más información sobre la terapia, comuníquese con nosotros a los teléfonos: 3019248 – 995967468. Será un gusto atender sus consultas.

¿Qué son los chakras?

Los chakras son centros de energía localizados en varios puntos de tu cuerpo que te permiten vivir tu vida a su plena expresión y potencial. Los chakras están directamente relacionados con la salud general de tu cuerpo, tu bienestar emocional y tus habilidades mentales, y aprender a mantenerlos equilibrados es esencial para la calidad de vida en general. Puedes imaginar cada chakra como una “rueda” de energía. Hay 7 chakras principales en el cuerpo, que van desde la base de la columna vertebral hasta la parte superior de la cabeza.

El estrés, la depresión y el daño corporal o dolor pueden causar que uno o más de tus chakras pierdan su balance o se bloqueen, lo cual afectará negativamente el flujo de energía. Si la energía no puede fluir de manera abierta y libremente a través de todos tus chakras experimentarás problemas asociados con ese chakra.

Imagina el flujo de la energía como un río. Cuando el río está libre de obstáculos, el agua fluye sin problemas y de manera constante, alimentando la vida a lo largo de su recorrido. Tus órganos y otras funciones corporales se nutren de esta energía, así como también los aspectos emocionales, mentales y espirituales de ti mismo.

Ahora, si tú lanzas rocas en el río – Ejemplo: la angustia emocional, pensamientos negativos y el estrés – se empieza a crear perturbaciones en el flujo. Si suficientes rocas se acumulan en ciertas áreas, el flujo de energía se puede ralentizar drásticamente o incluso detener por completo. Eso significa que algunas zonas tendrán demasiada energía, mientras que otras se morirán de hambre.

A continuación te mostramos información sobre los 7 chakras principiantes, la cual te ayudará a familiarizarte con la importancia de estos centros de energía.

 

1.- Chakra raíz: la ubicación física de este chakra está en la base de la columna vertebral. Se asocia con el color rojo y representa tus bases y tu sentimiento de conexión con el mundo físico. Sí tienes un bloqueo en este chakra experimentarás recurrentes problemas financieros (en la edad moderna, el dinero es un símbolo de la supervivencia y la seguridad), es posible que te sientas cansado y agotado, puedes sentirte atrapado en un trabajo que odias y donde te sientes insatisfecho(a) y mal recompensado(a), puedes experimentar fatiga suprarrenal (por el exceso de estrés); trastornos de la alimentación, y trastornos óseos.

2.- Chakra sacro: el segundo chakra está situado a lo largo de la columna vertebral en el abdomen inferior, justo por debajo del ombligo. Este chakra de color naranja representa nuestra capacidad de sentirnos conectados con otras personas, a aceptar a los demás y abierto a nuevas experiencias. Tu chakra sacro está bloqueado o debilitado si tienes cualquier problema sexual, no te sientes sexy o atractivo(a), te sientes indeseable y con dificultad para abrirte en las relaciones; tienes una libido baja y repetidamente a atraes el tipo equivocado de personas.

3.- Chakra Plexo Solar: el tercer chakra es de color amarillo. Se encuentra a lo largo de la columna vertebral en la parte superior del abdomen. Refleja tu poder personal. Si careces de confianza en tí mismo(a) y baja autoestima, si con frecuencia te sientes avergonzado(a) por lo que otros piensan de ti, recurrentemente te sientes como una víctima, sufres de problemas gastrointestinales o dolores de estómago y ansiedad, el chakra del plexo solar está bloqueado.

4.- Chakra del corazón: el cuarto chakra es un chakra verde esmeralda situada al lado del corazón físico. Es el centro de tu capacidad de amar y ser amado. Tu chakra del corazón está bloqueado si tienes problemas para abrirte a los demás, si sientes pesadez u opresión en el pecho, sientes que algo te falta, tienes problemas de corazón, asma o alergias, y si te sientes incapaz de aceptarte a ti mismo(a).

5.- Chakra de la garganta: el quinto chakra de color turquesa se ​​encuentra en la garganta. Representa tu capacidad de comunicarte y expresarte. Si tienes problemas para ser honesto, si sientes que no puedes hablar y expresar tus necesidades y opiniones, si sufres de dolores de garganta, problemas de sinusitis o problemas dentales, tu quinto chakra está bloqueado.

6.- Chakra del Tercer Ojo: de color índigo, el sexto chakra es compatible con la intuición y tu camino de vida (sentido de propósito y dirección). Si te sientes perdido, preguntándote “¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué nací? y no puedes tomar decisiones sin cuestionarte continuamente; si tienes problemas de sinusitis y dolores de cabeza frecuentes, entonces tu chakra del tercer ojo está bloqueado.

7.- Chakra corona: el séptimo chakra es de color violeta. Situado en la coronilla de la cabeza, es compatible con tu espiritualidad y unidad con lo Divino. En un nivel físico, es compatible con las funciones del sistema nervioso y el cerebro. Si te sientes solo, insignificante; sin valor, y si padeces dolores de cabeza y/o problemas neurológicos, tu chakra corona está bloqueado.