La Reconexión

La Reconexión trae para ti las nuevas frecuencias de luz e información que aceleran tu proceso evolutivo, pues te permiten acceder a quién realmente eres; reestructura progresivamente el ADN y despierta el cerebro y la intuición. Tu vibración se eleva, se restaura tu equilibrio energético y se disuelven los bloqueos, lo que posibilita que los milagros y las sincronicidades aumenten en tu vida. Clarifica tu Propósito de vida y te ayuda a realizarlo. Al conectarse con las frecuencias de esta nueva energía se obtiene armonía física, mental, emocional y espiritual. La energía del cuerpo recupera la sintonía perfecta con el universo y establece permanentemente una conexión de gran alcance con la fuente de todas las sanaciones. La Reconexión es el mejor regalo que te puedes dar y sólo se hace una vez en la vida.

El proceso consiste en reactivar y reconectar “las lineas axiatonales” de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. La Reconexión nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos; las líneas axiatonales como sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la Tierra y con la cuadrícula energética del Universo.

La Reconexión nos prepara para realizar la transición al cambio de conciencia que se está produciendo actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abriéndonos a la comprensión de nuestra multidimensionalidad.

La Reconexión nos sirve cuando:

Queremos acelerar nuestro camino existencial

Queremos expandirnos y crecer como personas

Si buscamos el sentido de la vida

Si nos preguntamos ¿quién soy? ¿qué hago aquí?

Queremos ser más de lo que somos hoy

Si sentimos que estamos estancados

Es para nuestra sanación a largo plazo

¿Cómo se realiza el proceso?

La Reconexión se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos. Cada sesión dura aproximadamente 30 a 45 minutos. Es aconsejable que haya como máximo una noche entre una y otra. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua por si mismo.

La Reconexión personal se recibe de forma presencial. Es recomendable haber tomado una a tres sesiones de Sanacion Reconectiva antes, ya estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.

Durante las sesiones el facilitador trae y activa las líneas axiatonales y de este modo permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN (planos de existencia simultáneos o paralelos).

¿Qué son las líneas axiatonales?

Son parte de un sistema circulatorio cúantico que conecta el mapa de meridianos de acupuntura del sistema biológico humano con sus análogos superiores astrobiológicos. Estas líneas vibratorias constituyen el cuerpo magnético intangible y comunican los niveles de la actividad electroquímica humana con los circuitos astrobiológicos que abarcan todo el sistema solar y se conectan con sistemas estelares resonantes.

Las líneas axiatonales permiten el libre flujo de nueva información y energía, que lleva a niveles no antes experimentados de regeneración del cuerpo y reintegración del espíritu.

Hace miles de años, la humanidad se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual.

Es a través de nuestro cuerpo magnético intangible que recibimos la energía, la luz y la información. Es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el Universo y la Humanidad.

La Reconexión y Sanación Recontectiva (Lima – Perú)

Facilitadora oficial en Perú: Silvana Fabiola Ocas Córdova

Tecnóloga Médica—The Reconnection-Certified Practitioner and Foundational Practitioner of Reconnective Healing (ver acreditación en el directorio oficial de La Reconexión).

Consultas

No dude en comunicarse con nosotros sí necesita más información o quisiera programar su Reconexión o sesiones de Sanación Reconectiva.

Teléfonos para citas: 7740570 | 995967468

 

La ciencia confirma la Sanación Reconectiva

Es el título del libro del Dr. Konstantin Korotkov, Presidente de la Unión Internacional para la Medicina Aplicada y Bioelectrografía, en San Petersburgo, cuyos estudios avalan la Sanación Reconectiva, impulsada por el Dr. Eric Pearl.

Una nueva ciencia está surgiendo y está cambiando la forma de comprender la salud y la forma en que nos sanamos. Lo último en investigación científica se centra en experimentos que están cuantificando los efectos de energía, luz e información en los seres humanos.

Liderando este campo se encuentra el Dr. Konstantin Korotkov, con sus estudios sobre las frecuencias de Sanación Reconectiva, descubiertas por el Dr. Eric Pearl, quien está dedicado a compartir sus conocimientos alrededor del mundo. Los resultados de esta profunda investigación de largo alcance llevada a cabo por Korotkov, son una crónica manifiesta plasmada en su nuevo libro: La ciencia confirma la Sanación Reconectiva.

El Dr. Korotkov es Subdirector del Instituto Federal de Investigación de la Cultura Física en San Petersburgo y Profesor de Ciencias de Computación y Biofísica de la Universidad Federal de San Petersburgo, con especialidad en tecnología de Información, Mecánica y Óptica. También se desempeña como Profesor de Investigación en la Academia de Cultura Física en San Petersburgo.

Además, el Dr. Korotkov es Presidente de la Unión Internacional para la Medicina Aplicada y Bioelectrografía y miembro del Consejo Editorial de la Revista de Medicina Alternativa y Complementaria, así como del Diario de la Ciencia de resultados curativos.

Uno de los estudios liderados por el Dr. Korotkov fue diseñado para registrar los cambios que se producen en las personas que reciben Sanación Reconectiva. En junio de 2010, dos instructores de Sanación Reconectiva facilitaron sesiones a cinco voluntarios. Las emisiones de energía de la punta de los dedos de los voluntarios fueron captadas y medidas con la Cámara Electrofónica de Imagen de Korotkov (EPC), antes y después de las sesiones. Este estudio se llevó a cabo en la Sociedad Internacional para el Estudio de las Energías Sutiles y Medicina Energética (ISSSEEM), y los resultados se dieron a conocer en una publicación científica.

El resultado fue un evidente aumento en la energía de las cinco personas que recibieron sesiones; con tres, en particular, los cambios fueron más que significativos. Las mediciones también demostraron reducciones en “entropía” lo que denota la armonización significativa de la condición de los pacientes.

Como parte de la investigación, se enseñó a  facilitar Sanación Reconectiva a un grupo de médicos, investigadores, terapeutas y también a atletas olímpicos en Rusia. El diseño del estudio proporcionó a los sujetos de prueba sólo seis horas de enseñanza e interacción con las frecuencias de Sanación Reconectiva en el transcurso de dos días. Cada uno de los participantes fue medido antes, durante y después del experimento, con diversas metodologías de prueba, incluyendo el uso del dispositivo de EPC, que mide los campos de bioenergía alrededor del cuerpo de una persona.

Los efectos de la Sanación Reconectiva en los atletas y sus niveles de energía fueron “muy significativos”, según Korotkov. Cada uno de los atletas y los sujetos de prueba experimentó un aumento en sus niveles de energía, con un incremento medio del 22% o más. Los atletas reportaron que podían sentir claramente las frecuencias y los beneficios que estaban experimentando en sus cuerpos. Un atleta con una lesión en la pierna, una fractura reciente, que caminaba con dificultad y con muletas, fue capaz –después de las dos sesiones en que se llevó acabo el experimento– de bajar de la camilla y caminar por su cuenta con poco dolor. Su médico, quien estuvo presente durante todo el proceso, tomó una radiografía del atleta al día siguiente y se sorprendió al ver que la ruptura ósea severa, se había convertido en un ligero esguince.

El Dr. Korotkov dijo al respecto: “Los resultados fueron impactantes y fue algo diferente a cualquier otra cosa que hubiera visto en mis extensas investigaciones sobre bioenergética”.

Asimismo, una prueba doble ciego se llevó a cabo con atletas olímpicos rusos y atletas de clase mundial, 40 personas en total. Los atletas se midieron antes y después de la Sanación Reconectiva. Se tomaron los valores del pulso, ritmo cardíaco, las reservas de energía, la velocidad de recuperación de los parámetros de la sangre y más de una serie de estudios.

La mitad de las personas sometidas a la sesión de Sanación Reconectiva tenía sus parámetros de energía significativamente más elevados y, diez días más tarde, su mejoría fue más que evidente. Otros estudios demostraron disminución de la presión arterial, aumento metabólico, inmunológico, de antitoxina y en la actividad antioxidante en el cuerpo, así como mejoría en la función cardiovascular y en el ADN. Dr. Korotkov aseguró: “Esto significa el efecto a largo plazo de la Sanación Reconectiva y su importancia para el bienestar y la preparación de los atletas.”

También se han evaluado las características energéticas de los espacios durante la sanación y la práctica espiritual. Para ello, Korotkov emplea una Cámara de Imagen Electrofónica (EPC), también conocida como la visualización de descarga de gas (EPI/GDV). El EPI/GDV cuantifica los cambios en los campos de energía de los seres humanos. Durante un Seminario de Sanación Reconectiva en el año 2008 en Los Angeles, Korotkov midió la reacción a las emociones humanas, en particular, la respuesta emocional de un grupo de personas en el seminario.

Hubo notables incrementos en las mediciones cuando la sanación se mostraba o llevaba a cabo. La intensidad y el tamaño del campo aumentaron a medida que avanzaba el día. Estos efectos de campo medidos y documentados (que él denomina “efectos de coherencia “) son significativos y se producen mientras que la enseñanza se lleva a cabo en el seminario. La investigación del Dr. Korotkov sugiere que los asistentes son muy propensos a recibir los efectos positivos para la salud.“Está claro que los efectos de los Seminarios de Sanación Reconectiva son fuertes y mensurables. Los cambios de los participantes en sus campos de energía y chakras antes y después del seminario, demuestran el efecto positivo de este proceso psicoemocional en las personas que participan.”