Sales Epsom “Crystal Healing” 

sales epsom perú

Con todos los beneficios del magnesio, nuestras sales Epsom has sido especialmente formuladas para proporcionarle una experiencia de relax total mientras desintoxica su organismo.

Usos y beneficios de la sal de Epsom Crystal Healing

1 . Para el alivio del estrés y relajar el cuerpo: 

Nuestras sales de Epsom “Crystal Healing” se absorben por la piel cuando cuando se disuelven en el agua agua caliente. Una vez en el organismo, el magnesio de la sal ayuda a liberación de serotonina -sustancia química que regula el estado de ánimo- haciendo que desde el cerebro se genere una sensación de calma y relajación. Esto también aumenta la energía y la resistencia mediante la producción de trifosfato de adenosina en las células. Tomar baños con sal de Epsom Crystal Healing tres veces a la semana puede hacerle lucir mejor y le dará energía . Los iones de magnesio ayudan también a relajar los músculos y disminuyen la irritabilidad. Dan una sensación bienestar, mejoran el sueño , la concentración y ayudan a los músculos y los nervios a funcionar adecuadamente. Para gozar de estos beneficios, diluya 500 gr. de sales Epsom Crystal Healing en el agua de la bañera y sumérjase durante 30 minutos. Luego enjuáguese con agua tibia de la ducha.

2 . Para el alivio del dolor: 

Un baño de sal de Epsom Crystal Healing es un remedio natural para aliviar el dolor, tratar las contracturas musculares, aliviar la inflamación, la migraña, los dolores de cabeza, etc. Mezcle la sal de Epsom con agua caliente y aplicar esta pasta para calmar el dolor.

3 . Prevenir el endurecimiento de las arterias:

La Sal de Epsom Crystal Healing se utiliza para mantener la salud del corazón. Previene las enfermedades del corazón al mejorar la circulación sanguínea, protegiendo la elasticidad de las arterias y previniendo la formación de coágulos sanguíneos con lo que se reduce el riesgo de ataques al corazón.

4. Desintoxicante natural:

Sal de Epsom Crystal Healing contiene sulfatos que favorecen la eliminación de toxinas de las células del cuerpo. Añada 500 gr. de sal de Epsom Crystal Healing al agua de la bañera, ó 100 gr. para el remojo de pies y sumérjase durante 30 minutos para desintoxicar su cuerpo.

5. Desodorante de pies:

Para neutralizar el olor de pies, mezcle media taza de sal Epsom con agua tibia. Remoje sus pies en esta solución durante 15-20 minutos . Esto eliminará el mal olor , calmará el dolor, y suavizará la piel .

6 . Exfoliante natural:

Como exfoliante y limpiador de rostro, mezcle media cucharadita de sal de Epsom Crystal Healing con un poco de crema de limpieza. Masajear suavemente y retirar luego con agua fría .

Para retirar los puntos negros del rostro: mezcle una cucharadita de sal de Epsom Crystal Heaing con 3 gotas de yodo en media taza de agua hirviendo. Aplicar en los puntos negros con algodón para eliminarlos.

Como exfoliante corporal: mezcle una taza (250 gr.)de sal de Epsom Crystal Healing con una cucharada de aceite de oliva y frote sobre la piel húmeda para exfoliar y suavizar .

Piel radiante y desintoxicación natural de verano con sales Epsom “Crystal Healing”

Epic-Epsom-Salt-BathNo hay mejor época que el verano para lucir una piel radiante e iniciar los cambios necesarios para el beneficio de nuestra salud. Una dieta saludable, ejercicio y beber agua en cantidad adecuada nos ayudan en el proceso, pero es importante algo más…¡una buena desintoxicación natural! 

Una efectiva, sencilla y saludable forma de hacerlo es empleando sales Epsom “Crystal Healing”. Es un hecho bien conocido que cuando nuestro cuerpo está desbalanceado, podemos sufrir de muchas enfermedades. Para hacer que su organismo recupere su equilibrio es necesario realizar una desintoxicación al menos 1 vez a la semana. La desintoxicación tiene efectos positivos en su cuerpo, haciéndole sentir mucho más joven y más sano. Este proceso es ideal para las personas que padecen  lumbago, ciática, reumatismo, enfermedades renales, neuritis, diabetes, gota y  problemas en la piel.

Tomar baños de desintoxicación con sales de Epsom “Crystal Healing” es también la forma ideal para relajarse y preparar su cuerpo para el sueño. Sí desea hacer aún más eficaz el proceso, puede emplear una esponja natural y realizar pequeños masajes en su cuerpo.

La razón de la eficacia de la eficacia de la sal Epsom es bastante simple, se compone principalmente de magnesio un elemento necesario para muchas funciones corporales, desde los impulsos eléctricos hasta las funciones celulares y la generación de energía. Además, la sal de Epsom aumenta la cantidad de serotonina en el cuerpo por lo tanto la persona comienza a sentirse bien y relajada y cuando despierte por la mañana sentirá un gran alivio y vitalidad. Definitivamente le va a gustar esa sensación.

Este sencillo baño de desintoxicación con sales se realiza de la siguiente manera: llenar la bañera con agua caliente (a una temperatura agradable) y agregar 500 gr. de sal Epsom Crystal Healing (puede usar la presentación de Lavanda o Relax total), diluirla bien, sumergirse en la bañera y realizarse pequeños masajes con esponja. Si usted además desea  utilizar la sal de Epsom como limpiadora – exfoliante, antes de sumergirse masajee la sal sobre su piel y después de eso tomar el baño caliente y relajarse. Esto ayudará a suavizar la piel y hacer que se vea muy saludable este verano.

Esperamos que nuestras recomendaciones le ayuden a tener un buen estado de ánimo y mantener su cuerpo sano todo el tiempo.

Sí desea adquirir el set de baño desintoxicante de Sales Epson Crystal Healing para su uso persona o para regalo, comuníquese con nosotros a los teléfonos: 7740570 – 995967468. Costo: Set completo que incluye: 500 gr de sal con aceite esencial de Lavanda o sinergia Relax total, esponja exfoliante natural, masajeador mini, exfoliante de pies, peine y un hermoso contenedor de madera: S/.35.00. Sales solas: S/.22.00. Producto exclusivo.

Presentación: Empaques de 250 y 500 gr. con aceites esenciales de Lavanda y sinergia Relax total.

Pedidos a los teléfonos: 

7740570 – 995967468

informes@biomagnetismoperu.org