Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva es una nueva forma de interactuar con lo que la ciencia llama “El espectro de la Sanación Reconectiva, que utiliza el intercambio de luz e información de la red de energía de la quinta dimensión para renovar el cuerpo, la mente y el espíritu del ser humano.

Estas nuevas frecuencias terapéuticas van más allá de lo conocido hasta ahora. Los estudios demuestran que alcanzan el campo energético y llegan a nivel genético reestructurando nuestro ADN, músculos, tejidos y sistema esquelético. Mejora significativamente nuestros niveles de energía física y equilibra nuestros estados emocionales y mentales. Con la Sanación Reconectiva te permites volver al equilibrio mientras experimentas una profunda paz y relajación.

La Sanación Reconectiva es capaz de volver a conectarnos con el Universo y nuestra propia esencia – no sólo a través de un conjunto de frecuencias de sanación, sino posiblemente a través de un ancho de banda totalmente nuevo.

Sanar significa volver al equilibrio. Con la Sanación Reconectiva te permites volver al equilibrio.

Generalmente se recomienda tres sesiones. Y, aunque cada sesión es especial, mucha gente explica que algo particularmente especial ocurre en la tercera sesión.

Una sesión de Sanación Reconectiva es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden globalmente.

Se puede hacer a distancia e incluso se la puede regalar a seres queridos sin que ellos tengan que saber que están recibiendo una sanación.

También se puede usar sobre animales y plantas.

¿Qué se puede esperar durante la sesión?

La experiencia de cada uno es única. La mejor manera de permitir la sanación es estar en un estado de expectación y sin apego al resultado.

Una sesión de Sanación Reconectiva dura aproximadamente entre 30 a 45 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Lo vas a notar.

Al comienzo de tu cita tomas contacto con tu terapeuta, se anotarán tus datos personales y luego se dedicarán unos minutos para resolver tus dudas. Deberás permanecer recostado en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, sin ninguna expectativa. En la sesión no se tocará tu cuerpo.

Al final puedes tomarte tu tiempo para regresar y comentar la vivencia, si así lo deseas. Todo lo que recibas o sientas durante la sesión será información para tí.

La Reconexión y Sanación Recontectiva (Lima – Perú)

Facilitadora oficial en Perú: Silvana Fabiola Ocas Córdova

Tecnóloga Médica—The Reconnection-Certified Practitioner and Foundational Practitioner of Reconnective Healing

Consultas

No dude en comunicarse con nosotros sí necesita más información o quisiera programar  su sesión de Sanación Reconectiva o Reconexión.

Teléfonos para citas: 7740570 | 995967468