Símbolos místicos y cartillas para terapias

Todos los cuerpos y fenómenos de la Naturaleza emiten vibraciones que les son características.

Todo, absolutamente todo, a nuestra vuelta vibra. Vivimos inmersos en un mundo de vibraciones, desde las más violentas y explícitas, tales los sonidos, propagándose a través de la vibración del aire, pasando por todo el espectro de las ondas de radio y finalizando con las vibraciones más sutiles, no explicadas por la física, pero presentes en nuestro universo. En esas vibraciones están moduladas las características de los elementos que las componen, de sus propiedades, de las familias a que pertenece, de la época de su formación, de su fuerza, medidas y dimensiones, de su energía y de las energías que le son afines, etc.

Basándose en este conocimiento, diversos especialistas en radiestesia y otras disciplinas han creado los siguientes gráficos útiles para diversas situaciones. Tienen la medida específica determinada por los especialistas mediante diversos estudios. Una vez adquiridos, las imágenes no deben ser ampliadas o reducidas de tamaño pues pierden efectividad.

 

HINARAYA

HIRANYA

La placa Hiranya puede ser utilizada para preservar determinados alimentos por periodos por encima del normal. Potencia cualidades de medicamentos homeopáticos, flores de Bach, y otros similares. Cuando está en exposición, “filtra” el ambiente, reequilibrando las energías de origen psíquica o física.
Para aumentar su campo de actuación se puede utilizar en conjunto con piedras preciosas, cristales de cuarzo, o aún programar piedras o cristales para finalidades específicas. El gráfico radiestésico es de autoría de António Rodrigues.

 

SCAP 

Este dispositivo puede ser utilizado en las más variadas situaciones, en el caso de aplicaciones para protección en magia basta colocar uno o más SCAP dentro de un cuarto para alcanzar un buen nivel de protección. Para protección individual 

SCAP

colocar el testimonio del que se desea proteger sobre el punto céntrico. Este gráfico no provoca saturación pero, como dice el dictado “No hay bien que siempre dure…”, periódicamente evalúe con radiestesia el proceso, desarme el montaje, limpie y vuelva a montar, esto reactiva el proceso. 

a) Colocado bajo/sobre la televisión, elimina todas las energías nocivas que ella emite, tales como los rayos alfa, beta y gama, rayos X, Verde Negativo eléctrico y Rojo eléctrico.
b) Colocado sobre un reloj de luz, elimina el Verde Negativo eléctrico y el Rojo eléctrico producidas por la corriente eléctrica.
c) Colocado bajo aparatos eléctricos, electrónicos o radiónicos, elimina toda y cualquier energía nociva, de naturaleza física o sutil, que ellos puedan emitir.
d) Colocado bajo la cama, proporciona un sueño tranquilo y reparador.
e) Colocándose en su centro un testimonio (cabello o foto) de una víctima de magia negra, él anula todo el proceso mágico. Obs.: Los controles deben ser hechos con los péndulos especiales usados en Radiestesia Cabalística.
f) Colocados sobre su centro, los alimentos (sólidos o líquidos) se hacen más saludables a partir del equilibrio de todo su espectro de energía sutil y vital. Obs.: Conviene usar tal práctica con los alimentos que sufrieron refrigeración, pues su vitalidad es reducida a cerca de 50% por el Verde Negativo eléctrico existente dentro de la Heladera. Después del equilibrio, se puede aumentar la vitalidad de los alimentos con el uso del Gráfico de Alta Vitalidad creado por el radiestesista australiano H. 0. Busby.
g) Y usado terapéuticamente como auxiliar en el tratamiento de toda y cualquier enfermedad, pues toda cura (de planta, animal o persona) puede ser conseguida a través del equilibrio del espectro de energías sutiles del organismo enfermo.

 

YAVE YAVE

El “YAVE” es un gráfico neutralizador de “ondas de magia”, creadas por cualquier proceso de magia ritual o cualquier tipo de ataque psíquico. Y, también, un gráfico muy simple de utilizarse, bastando para eso que se coloque un “testimonio”, o sea, un objeto o muestra de la persona a quién querer auxiliar (algo que posea la misma frecuencia de energía de la aura de la persona, una foto, una mecha de cabellos, etc.), en el centro del gráfico.
Es decir lo suficiente para que se neutralice cualesquier tipos de influencias negativas provenientes de magia ritual. El gráfico también puede ser utilizado juntamente con ciertas técnicas de autodefensa psíquica, lo que aumenta aún más su eficacia.

Nueve Círculos 

Este gráfico tiene la propiedad de proteger bienes materiales, lugares, objetos, seres vivos en general contra energías negativas externas.

NUEVE CÍRCULOS

 Puede ser usado para aplicación la distancia, bastando para eso utilizar una piedra de cristal de 

cuarzo o cualquier otra piedra relacionada con el trabajo en curso. Una planta puede ser protegida contra insectos o enfermedades, un animal, contra enfermedades. Ya una persona podrá ser protegida contra una serie enorme de factores externos, tales como: envidia, celos, robo, trabajos de magia negra, vibraciones intencionales negativas de fracaso, odio, etc.

 

Escudo 

Este gráfico estimula los mecanismos inconscientes relacionados con la autodefensa psíquica, los cuales nos mantienen protegidos contra ataques psíquicos 

ESCUDO

efectuados a través de procedimientos de magia ritual.

Se coloca el testimonio natural o sintético, que podrá ser una fotografía en el centro del gráfico sobre la cruz. 

Teóricamente, la permanencia del testimonio por diez minutos en el centro del gráfico es suficiente para proteger la persona por el periodo de un día y medio. Usted podrá probar radiestésicamente cual el tiempo adecuado de exposición a fin de obtener una protección más efectiva. Mantenga bajo control la acción, ya que son posibles consecuencias por saturación.

Símbolo Místico 

El nombre de Jesús en los Cielos, poderoso pentáculo místico usado para expulsar las malas vibraciones del bajo astral. Protege contra los visitantes nocturnos. 

SÍMBOLO MÍSTICO

Como soporte es empleado en los casos en que sea necesario participar de los cambios de las fuerzas que están frecuentemente en evolución en el universo.

Se emplea en las prácticas de desarrollo espiritual, para visualizarar durante dos o tres minutos. 

Es un PENTÁCULO DE DESCARGA. ” Cuando es usado  en la vertical, el Yod quedará para cima y cuando en la horizontal, para el norte. En el caso y uso con testimonio, este deberá quedar sobre la letra céntrica. El Símbolo Místico puede ser utilizado como “objeto de decoración “, o sea, colocado en un cuadro y fijado en una pared. Su influencia es francamente benéfica, protegiendo contra “mal de ojo” y entidades negativas de cualquier esfera.

Cuadrado Mágico 

El Cuadrado Mágico se revela de gran utilidad cuando la persona alcanzada por un estado de magia se encuentra nerviosa, inquieta en el transcurso del foco de energía intrusa.

17734168

Creado por António Rodrigues, este gráfico es basado en  la descomposición de la palabra hebrea Unidad, cuyo valor numérico es de 1 + 8 + 4 y en la expresión sagrada del Nombre de Jesús en la Tierra. No es de temer el estado de saturación, ya que ocurre el desligamiento natural al alcanzar el estado de saturación, sin embargo es siempre aconsejable acompañar radiestésicamente el proceso hasta para poder tomar otras medidas cuando sean necesarias.