Terapias a distancia

distancia

Sesión de Sanación Reconectiva a distancia

Una sesión de sanación a distancia es una sesión en la que el terapeuta y el cliente no están en la misma habitación, en la misma ciudad, o ni siquiera en el mismo país.

Pero, ¿cómo funciona eso?

Las frecuencias de Sanación Reconectiva son luz e información – no una fuerza – así que no se debilitan con la distancia. Funcionan como las señales de radio, celular o televisión. “No localidad” es el término que se usa en la física cuántica para describir este fenómeno. Las frecuencias de Sanación Reconectiva trabajan fuera del tiempo y espacio en el campo cuántico, donde la distancia no es un factor. De hecho, algunos efectos pueden sentirse más fuertes con el trabajo a distancia.

¿Para quién están indicadas las sesiones a distancia?

Las sesiones de sanación a distancia son perfectas para aquellas personas cuya condición de salud no les permite el libre desplazamiento, para alguien que está muy ocupado, que vive muy lejos, o que tiene otras razones por las que no puede ser capaz de llegar al consultorio.
La Sanación Reconectiva se puede dar como un regalo a sus seres queridos.

¿Cómo se coordina la sesión?

Un tiempo específico para la sesión de sanación será coordinada por correo electrónico o por teléfono, teniendo en cuenta la diferencia horaria. La sesión dura aproximadamente 40 minutos, al final de los cuales usted deberá descansar tranquilamente durante unos minutos más. Después de eso, y si así lo desea, le enviaremos un correo electrónico o nos llamará para reportar su experiencia.

Cómo prepararse para la sesión a distancia

Usted deberá colocarse en una posición relajada en un lugar tranquilo, libre de distracciones, olores fuertes o música. Cierre los ojos y simplemente preste atención a lo que sea que ocurra durante la sesión.
Evite respirar de una manera especial, visualizar escenas relajantes,pedir por un resultado deseado, meditar o repetir mantras. 
Los resultados son más dramáticos cuando usted está abierto a todo lo que es perfecto para usted, sin esperar un resultado específico.

Consultas

No dude en comunicarse con nosotros sí necesita más información o quisiera programar  su sesión de  Sanación Reconectiva a distancia.

Teléfonos para citas: 7740570 | 995967468